Aserca de Mi

Mi foto
Proposito de Este Blog
«Quiero que los que tienen una intensa lucha con un hábito oculto, lo confiesen en este blog», «me refiero a ese “gigante” que te abofetea en la intimidad. Nadie lo sospecha, ni siquiera lo sabe tu esposa, tus padres, ni tu mejor amigo, pero estás consciente de que ese “hábito” escondido está arruinando tu Vida..
Ver todo mi perfil

Reproductor de Musica

Derechos reservados: Oscar Alejandro Villanueva de Loza (oscar_villanuevapapa@hotmail.com). Con la tecnología de Blogger.
domingo, 4 de septiembre de 2011

Dios mira el Corazon




Dios tú conoces nuestros Corazones, Tu miras al corazón y no a las obras por eso es que nos elijes,

Te pido que el día de Hoy prendas nuestro corazón, Fluye atreves de nosotros como corriente eléctrica que alimenta una batería, el día de hoy asnos reír hasta que nos duela el estómago, as que nuestro espíritu te alabe hasta desmallar.

Tu pones en nosotros tanto el querer como el hacer, el día de hoy sopla vida sobre nuestros huesos secos, prende en nosotros una pasión que nunca se apague, te pido que tu Espíritu Santo alumbre nuestras vidas para que de esa manera podamos ver nuestro real estado delante de TI, danos Hoy una prueba palpable de tu Amor, derrítenos de pasión por TI y que ni aun las aguas más profundas apaguen nuestro Amor por TI….
Bésanos con Los besos de Tu boca, Porque tus Besos son mejores que el vino

0 comentarios:

Deja Tu Comentario