Aserca de Mi

Mi foto
Proposito de Este Blog
«Quiero que los que tienen una intensa lucha con un hábito oculto, lo confiesen en este blog», «me refiero a ese “gigante” que te abofetea en la intimidad. Nadie lo sospecha, ni siquiera lo sabe tu esposa, tus padres, ni tu mejor amigo, pero estás consciente de que ese “hábito” escondido está arruinando tu Vida..
Ver todo mi perfil

Reproductor de Musica

Derechos reservados: Oscar Alejandro Villanueva de Loza (oscar_villanuevapapa@hotmail.com). Con la tecnología de Blogger.
viernes, 13 de mayo de 2011
Y llamo Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto les digo, que si no se vuelven y se hacen como niños, no entraran en el reino de los cielos. Así que cualquiera que se humille como un niño, ese es el mayor en el reino de los cielos. (Mateo 18: 2-4)


// Así Tu corazón debe de ser como el de un niño(a), no en el enojo ni en el berrinche si no en la humildad y la simpleza, que estando lejos de su padre o madre nada puede hacer, buscando siempre aprobacion en sus rostros

(De ese modo podemos mirar el rostro de Dios) si el llora tu lloras, si el ríe tu Ríes!!


En la naturalesa de los Niños no éxito malicia, la malicia se aprende con el tiempo, ellos son humildes, siempre demuestran su afecto con cariño sin importancia alguna.



Has notado como un niño mira a los ojos directa mente? como si tratara de mirar tu corazón,
Tiene el carácter de Dios!! ellos miran el corazón directa mente y disciernen el temor, en que momento perdimos esa simpleza? En que momento nos Volvemos tan duros y tan fríos?


Dios busca niños de Corazones simples y sin complicaciones, sencillos, que no duden en mirar a los ojos y ver los corazones necesitados, demostrando el carácter de Cristo y dando Amor.



Hablar y tener una Relación con Jesús debería de ser tan simple como cuando un niño dice a su papa te quiero.....

0 comentarios:

Deja Tu Comentario